Señalética

Innovando de la mejor manera para la prevención y seguridad de su negocio. Las señales preventivas se utilizan para prevenir accidentes y lesiones en el lugar de trabajo. Brindan información sobre lo que no está permitido en las instalaciones y cómo cuidarse en el trabajo.

Uso de Señalética

La señalización preventiva se puede encontrar en muchos lugares de trabajo hoy en día. Se utiliza para asegurarse de que todos conozcan las normas de seguridad, seguridad contra incendios, planes de evacuación de emergencia, etc.

En el sitio de trabajo, la señalización preventiva podrá emplearse en áreas donde existan sustancias peligrosas o maquinaria pesada. También se puede usar en áreas donde hay altos niveles de ruido, polvo u otros peligros potenciales.

Beneficios de la señalética

El uso de la señalización preventiva es beneficioso tanto para los empleados como para los empleadores. Ayudan a los empleados a mantenerse seguros y saludables, así como a los empleadores a mantener un entorno seguro para sus trabajadores.

La señalización preventiva se puede trabajar en los siguientes materiales:

Tus ideas son importantes para nosotros…

¡Uno de nuestros especialistas está listo para asesorarte!

Preguntas Frecuentes

En este caso, como en todas las propuestas de Kanika, vas a poder elegir el diseño que más te guste para la impresión en la lona publicitaria. Junto a nuestro equipo de profesionales, diseñaremos el rótulo con todos los elementos que tu marca o producto necesite para una publicidad eficiente.

Trabajaremos en conjunto para definir los elementos que quisieras que contenga el arte, luego lo imprimiremos y armaremos la lona en su estructura. La colocación de la lona publicitaria estará a cargo de nuestro equipo de trabajo.