Con los banners publicitarios, no tiene que preocuparse por la ceguera publicitaria. Son tan llamativos y efectivos que las personas siempre se detendrán para leer su mensaje.
Las lonas publicitarias se utilizan en soportes impresos de gran tamaño, que van a partir de los 10×5 metros. Estos soportes son usados por lo general para publicidad en exterior, por su gran tamaño, pero también pueden usarse en interiores, vehículos de publicidad, camiones, entre otros. En su mayoría la lona publicitaria de serigrafía obteniendo una gigantografía publicitaria.
Las lonas publicitarias son los elementos de publicidad más tradicionales, imponiéndose en el mercado publicitario como uno de las opciones más convenientes a la hora de una comunicación efectiva. En los casos en que se encuentran en la vía pública, el anuncio será visible las 24 horas del día, los 365 días del año y esto favorecerá el impacto en clientes potenciales.
Nos encontramos a diario con este formato en diversas ubicaciones, como por ejemplo en la vía pública, en carteleras viales cercanas a las zonas de mayor afluencia, en edificios y zonas céntricas y así también identificando locales comerciales como rótulo.
En cuanto a la elaboración, las gigantografías en lona se realizan en una tela fuerte de algodón y se enmarca en una estructura metálica como soporte. Las lonas publicitarias, a su vez, pueden tener un acabado brillante o mate según lo desee el cliente.
De esta manera, desde Kanika te ofrecemos la mejor calidad en lonas y en materiales de impresión, como así también en los soportes que van a permitir que tu publicidad sea eficiente y con larga durabilidad.
¡Uno de nuestros especialistas está listo para asesorarte!
Especialistas en diseño, construcción y montaje de stands, Rotulación, señaletica y diseño de Interiores.