Alquiler de Mobiliario

El alquiler de mobiliario es una opción atractiva para muchos expositores, en función de sus necesidades y la frecuencia de uso. Ofrecemos una gran variedad de productos que va desde stands portátiles hasta muebles para ferias que se adapten a las necesidades de su empresa y que represente lo mejor de su marca.

¿Cuáles son las ventajas del alquiler de mobiliario?

Variedad en Elección

Puedes elegir el mobiliario que mejor se adapte al carácter del evento.

Ahorro

Ahorras en gastos de almacenamiento que proporciona el mobiliario comprado

Transporte y Montaje

Este servicio ya incluye el transporte, montaje y desmontaje en el evento, por lo que no tendrás que hacer ningún tipo de esfuerzo. En la distribución y decoración del espacio.

Complemento Ideal

Son un excelente complemento para tu Stand de feria debido a que brindan espacios de comodidad para los visitantes.

Alternativa de compra

Resulta una alternativa más económica que comprar un mobiliario para cada evento.

Completa tu Stand

El alquiler de mobiliario para ferias nos permite optimizar aspectos como son gastos y espacio, a la vez generas espacios de descanso para el público que visita tu Stand en el evento y resulte más agradable su estancia, y su variedad de estilos los hace adaptables a todo tipo de evento o exposición.

Ahora que conoces los beneficios que te aporta el alquiler de mobiliario, puedes solicitar una cotización sin compromiso, estaremos gustosos de poder ayudarte.

mobiliario para ferias

Preguntas Frecuentes

En este caso, como en todas las propuestas de Kanika, vas a poder elegir el diseño que más te guste para la impresión en la lona publicitaria. Junto a nuestro equipo de profesionales, diseñaremos el rótulo con todos los elementos que tu marca o producto necesite para una publicidad eficiente.

Trabajaremos en conjunto para definir los elementos que quisieras que contenga el arte, luego lo imprimiremos y armaremos la lona en su estructura. La colocación de la lona publicitaria estará a cargo de nuestro equipo de trabajo.

Tus ideas son importantes para nosotros…

¡Uno de nuestros especialistas está listo para asesorarte!