Gigantografía en Quito

Contamos con un servicio de impresión de alta calidad (1440 dpi) con tecnología Epson y tintas eco solventes de larga duración que son amigables con el planeta. Trabajamos con varios materiales como es la impresión en lona,  en vinil y microperforado

Gigantografías De alta calidad

Las impresiones digitales llamadas gigantografías son rótulos de gran tamaño. Tomamos como medida imágenes a partir de 100x70cm, impresas en variedad de materiales.

Las gigantografías pueden ser impresas en diversos materiales como vinilo y lonas microperforadas y se adaptan al espacio y lugar donde será colocada la gigantografía. En Kanika contamos con un servicio de impresión de alta calidad, con tecnología Epson y tintas eco solventes de larga duración que, son eco-sustentables, reduciendo el impacto que tiene en el medio ambiente. A raíz de la maximización en el rendimiento y bajo consumo de recursos, este tipo de impresión es menos contaminante.

En la impresión digital que ofrecemos desde Kanika, se asegura tener un producto terminado donde se haya alcanzado el máximo nivel de definición y nitidez. Nuestros productos finalizados e instalados tanto en interior como en exterior, tienen asegurado un periodo extenso de durabilidad gracias a la alta calidad del material de base y de las tintas utilizadas en el proceso.

Uso de las Gigantografías

Las gigantografías son utilizadas para la promoción de marcas, productos y compañías en las que se pretenda causar un alto impacto. Recomendamos el uso de gigantografías para el posicionamiento comercial de una marca, la promoción de productos y servicios, decoración gráfica de stands donde se realicen promociones en ferias y exposiciones y decoración de eventos tanto personales como empresariales.

Este tipo de impresión digital es recomendada para carteles en rutas, rótulos comerciales, lomas publicitarias, banners para ferias y exposiciones, entre otros empleos. En la actualidad, la utilización de gigantografías ha comenzado a variar, acercándose a un empleo estético más que publicitario, pudiendo colocar estas imágenes a gran escala como elemento decorativo en espacios de uso doméstico como también en decoración de interiores en locales comerciales y empresas.

Tus ideas son importantes para nosotros…

¡Uno de nuestros especialistas está listo para asesorarte!

Preguntas Frecuentes

Al ser impresiones de alto tamaño, para realizar una gigantografía la imagen debe tener gran calidad para que luego se vea de manera nítida, evitando que quede pixelada o borrosa. Pueden manejarse distintas resoluciones, por ejemplo desde 320 dpi 720 dpi y hasta 1440 dpi que es la máxima calidad con la que trabajamos en Kanika.

En este caso, para gigantografías, puedes enviarnos el diseño ya realizado o bien podemos trabajar juntos en el diseño que requieras para la publicidad de tu marca o producto.

La durabilidad de la gigantografía va a variar de acuerdo a muchos factores, por empezar el material en el que esté impreso. De ser en lona publicitaria, la durabilidad dependerá del tramado de la tela, aunque también tendrá que ver el tipo de exposición que el trabajo finalizado tenga. Si fuese una gigantografía impresa en lona para interiores (por ejemplo en decoración de stands publicitarios) tendrá mayor durabilidad que las colocadas en exterior.