Stands Publicitarios Quito Guayaquil

Conceptualizamos tus ideas, objetivos e imagen corporativa en un stand impacte a tus visitantes, fortalezca tu marca y garantice el éxito de tu participación en el evento en cualquier feria del país.

Contamos con varias categorías que van desde stand básico hasta stands prémium que te detallamos a continuación:

¿Qué es un Stand?

Es un espacio o estructura dentro de una feria o exposición donde la empresa ofrece sus productos o servicios a los visitantes y capta la atención de los mismos para posteriormente hacer negociaciones comerciales, este espacio refleja la imagen corporativa de la empresa y su filosofía.

Un Stand para eventos está conformado por ciertos elementos esenciales como son: estructuras, muebles modulares, piso (flotante, tarimado, alfombrado), iluminación, rotulación y publicidad.

Diseños de Stand para exposiciones

El diseño es tan importante como la decoración del stand,  pues determina la atracción que tendrán los visitantes para conocer nuestros productos y servicios. Es por ello que debes contar con un  adecuado mobiliario para ferias que se ajuste al entorno que tiene el evento y que brinde comodidad a tus visitantes

Si deseas conocer más sobre como diseñar o como decorar un stand tenemos un artículo en el que te indicamos los elementos esenciales que debe tener un stand para lograr el impacto que buscas en el evento.

stand diseño exclusivo
stand expo p62rlay7hugjpghaznnyizr80l1t13hyr968qez8p6
design p62rnbbs437mjfk690y8czhpr952hshap7emopzxe2

Ventajas de contar con un Stand personalizado

Cada elemento de tu Stand como son estructuras, iluminación, piso y mobiliario, es completamente personalizado con el objetivo de generar espacios que inspiren confianza a los visitantes del evento y se sientan identificados con tu marca

1. Optimización

Optimizas costos de elaboración y almacenamiento, únicamente pagas el valor del alquiler del stand por los días que dure la exposición.

2.Interior Design

Nos encargamos del diseño, elaboración, transporte y montaje de tu Stand, de su decoración y lo dejamos listo únicamente para que comiences a realizar negocios.

3. Personalización

Contamos con una amplia variedad de modelos de stands para todo tipo de exhibición de los cuales podemos ir desarrollando una idea que se ajuste a tus necesidades y presupuesto sin sacrificar la creatividad.

4. Asesoría

Asesoría gratuita por parte de expertos en organización de eventos y exposiciones, quienes con su amplia experiencia te brindaran la solución más efectiva para que tu Stand asegure el éxito de tu participación.

Galería de imágenes de stands

Nuestro desempeño habla por nosotros, te compartimos algunos de nuestros trabajos realizados recientemente, y si aún no tienes muy claro lo que necesitas para tu participación en la feria o evento. Coméntanos tus dudas o necesidades y con gusto desarrollaremos una propuesta para ti.

El Costo de los stands

El costo para la elaboración de stands depende de varios componentes, principalmente los siguientes:

Área o dimensión del stand
Materiales a implementar
Tecnología
Rotulación, gigantografías
Estructuras grandes o pequeñas
Iluminación y sonido.

Preguntas Frecuentes

Un stand publicitario es un lugar al que la gente puede acudir para obtener más información sobre una empresa o un producto. Suelen tener folletos o muestras para repartir, y a veces la gente puede incluso apuntarse a cosas allí. Por ejemplo, en una feria puede haber un stand de una empresa de caramelos donde se pueden probar sus nuevos sabores o conseguir una muestra gratuita.

Cuando tienes un negocio, es importante utilizar un stand para que la gente sepa quién eres y qué haces. Puedes poner información sobre tu negocio en el stand, y la gente puede aprender más sobre él. También puedes conocer a gente nueva y hacer contactos en el stand.

Ya han pasado los días en los que la publicidad tradicional era el único medio de publicidad. Aunque con la llegada de la tecnología han surgido tácticas de comunicación, la comunicación cara a cara sigue teniendo un papel importante en la creación de relaciones. Por eso, los expositores se han volcado más en el sector de las exposiciones. Los stands de feria desempeñan un papel fundamental en cualquier participación en una exposición. Existen tipos de stands opcionales que permiten elegir el stand adecuado que se ajuste a la identidad e imagen deseadas de la marca. Su labor principal es promocionar los productos o servicios. Pueden considerarse la tarjeta de visita de su empresa.

Para promocionar la marca de forma eficaz, los expositores deben contar con un stand adecuado para su promoción. La elección entre estos tipos de stands estándar depende de las necesidades actuales, la disponibilidad y el presupuesto del expositor. Las distintas ideas de exposición también dependerán de la opción de stand que seleccione para la promoción. Su objetivo principal de participar en una exposición determinará qué tipo de solución de exposición será la adecuada para usted. Existen diferentes tipos de stands estándar que pueden montarse en una exposición, pero para simplificar las cosas, a continuación se explican tres de ellos.

Agenda una visita gratuita

Agenda una visita con nuestros asesores, nos encargaremos de brindarte la mejor opcion para que tengas exito en el evento.