Brandeo De Vehículos

Realizamos brandeo de vehículos y flotas de camiones, con garantía de calidad. Impresión de alta calidad con tintas resistentes al uso constante. Nuestros instaladores están capacitados para un resultado óptimo y cuidado de la pintura de vehículo.

Brandeo Vehicular

La gráfica vehicular brinda, a través del brandeo, una de las mejores opciones a la hora de promocionar tu marca, empresa o producto.

Desde Kanika te ofrecemos el diseño y colocación de brandeo en tu vehículo particular o flotas de la compañía para que puedas alcanzar altos niveles publicitarios en la vía pública.

Los brandeos se realizan en materiales de excelente calidad, brindando durabilidad al producto y un alto impacto visual. Además, te aseguramos la preservación de la pintura original del vehículo en el que coloques el brandeo.

A través de esta técnica publicitaria, tu marca se asegura de tener publicidad en movimiento las 24 horas del día y todos los días del año.

Disponemos de una gran variedad de elementos de diseño especializado en cada modelo de vehículo. Desde Kanika trabajamos con adhesivos de alta calidad que a su vez luego podrán ser removidos sin dificultades por nuestro personal.

Asesoramiento Personalizado

Al momento de contactarte con Kanika para acceder al brandeo de tu vehículo, pactaremos una cita donde diseñaremos en conjunto todos los elementos. En primera instancia es elemental que podamos chequear el modelo del vehículo para realizar el brandeo a medida, ya que dentro de una misma marca y  modelo de vehículo hay muchas variables que hay que tener en cuenta para poder diseñarlo a la perfección. La elección final del diseño siempre es del cliente y podrá incluir un brandeo completo o parcial del vehículo.

Asi mismo, brindaremos asesoramiento sobre el correcto mantenimiento del material, asegurando su perdurabilidad y manteniendo la calidad inicial.

Instalación Profesional

Nuestro grupo de profesionales están capacitados para colocar el brandeo en el vehículo, asegurando una sujeción del 100% y evitando imperfecciones. Este procedimiento se lleva a cabo por personal especializado en la materia y asegura un alto estándar de calidad.

Tus ideas son importantes para nosotros…

¡Uno de nuestros especialistas está listo para asesorarte!

Preguntas Frecuentes

En una primera instancia te citaremos con el vehículo para poder definir el modelo y las medidas del brandeo a realizar, luego nos encargaremos en conjuntos con el cliente de diseñar la publicidad que querrás que contenga. Puede incluir el logo de tu compañía o marca, algún eslogan o bien un diseño exclusivo para la gráfica vehicular.

El diseño debe transmitir la información más importante acerca de tu marca, empresa o producto, siempre de manera atractiva, sin exceso de información y enfocado en el impacto que debe causar para resaltar por sobre el resto.

En primer lugar, hay que tener en claro a qué público va dirigido para enfocar el diseño a los intereses de ese sector, luego hay que definir los colores que designen tu marca o compañía, en caso de que no tengas ya diseñado un logo, te guiaremos desde Kanika para captar el mensaje que quieres transmitir y plasmarlo en un diseño llamativo, innovador y eficiente. Luego deberás tener en cuenta los colores que querrás que sobresalgan y también elegir la tipografía y las imágenes que quieras que acompañen a la marca. En todo este proceso te acompañaremos brindándote el mejor asesoramiento desde el equipo de trabajo de Kanika.