Rótulos

Somos ESPECIALISTAS en la fabricación de todo tipo de rótulos para uso en interiores o exteriores.

Trabajamos con variedad de materiales para resaltar la imagen de su negocio, como rótulos, letras 3D, cajas de luz, etc.

¿Cuál es la importancia de un rótulo publicitario?

En el proceso de impresión digital, se imprime cualquier tipo de archivo digital en diferentes soportes, como puede ser: papel, vinilo, telas, lonas, etc.

La impresión digital permite realizar procesos con agilidad y flexibilidad en la producción y no requiere tiempos de secado o enfriamiento en el producto terminado, como suele suceder con otros tipos de impresiones.

Además, es posible imprimir en diferentes formatos, tamaños y soportes, como por ejemplo, en Kanika les ofrecemos impresión digital en lona, vinil y micro-perforado.

En Kanika contamos con un servicio de impresión de alta calidad, con tecnología Epson y tintas eco solventes de larga duración, que son eco-sustentables, reduciendo el impacto que tiene en el medio ambiente, evitando la contaminación y el deterioro bio-ambiental. A raíz de la maximización en el rendimiento y bajo consumo de recursos, este tipo de impresión es menos contaminante.

Nuestro Proceso de Trabajo

Diseño y Planeación

Entrega o rediseño del arte, dimensiones del rótulo y tipo de material para su elaboración, y ubicación o superficie sobre la que será instalado

Impresión y Elaboración

Pruebas de color para que el cliente constate la calidad del servicio y posteriormente continuar con el proceso de impresión

Instalación

Instalación del rótulo en el espacio designado por el cliente, pruebas de funcionamiento

Rótulos, letreros y letreros luminosos

Los rótulos son los elementos más visibles del negocio o empresa y refleja la imagen, valores y filosofía. Tienen un valor comercial y también informativo, por lo cual hay que asegurar su correcto diseño para que esta funcionalidad sea efectiva. En el proceso de publicidad, el rótulo debe cumplir con aspectos fundamentales como el impacto, visibilidad, diferenciación y alcance. A través de estos factores se asegura que se presente una propuesta innovadora que sea relevante entre el entorno, destacando entre otras marcas y propuestas, dando seriedad y confianza a los clientes. A su vez, un buen diseño asegura a tu marca que luego será recordada y reconocida por los clientes actuales y captando la atención de clientes potenciales.

Desde Kanika nos encargaremos del diseño del rótulo que desees colocar, tanto a nivel estético como funcional, teniendo en cuenta la imagen de la marca y la estructura  o superficie dónde irá colocado. En este proceso, podemos definir un nuevo estilo a nivel gráfico, comenzando desde cero o rediseñar los actuales rótulos y letreros con la que cuente tu marca.

letrero luminoso
letras 3d

Rotulos con asesoría profesional

Te brindaremos acompañamiento dándote la posibilidad de elegir los diseños y colores a utilizar, ofreciéndote pruebas de color para que quedes conforme antes de comenzar el proceso final de impresión.

Finalmente, desde Kanika nos encargaremos de la colocación del rótulo en el lugar convenido, realizando pruebas de funcionamiento a fin de que quedes totalmente conforme con el servicio.

Fabricamos todo tipo de rótulos, cajas de luz, letreros o letreros luminosos. Podrás hallar en nuestra oferta la mejor propuesta para tu marca. Tanto los letreros y rótulos, como las cajas de luz y letreros luminosos, serán instalados íntegramente por nuestro equipo especializado, brindándote el asesoramiento que necesites para definir el tipo de propuesta a elegir, el lugar más conveniente para su colocación y todos los consejos para su correcto funcionamiento y rendimiento. 

Debes usar rótulos profesionales

Un rótulo es el elemento más visible de un negocio, pues refleja sus valores y filosofía. Un rótulo cumple 4 aspectos fundamentales en tu negocio como son:

1. Impacto

Una propuesta visual cautivadora que destaque en el entorno

2.Visibilidad

Elemento que genera seriedad y confianza en los consumidores al momento de comprar

3. Diferenciación

Un buen diseño será recordado por el usuario más que otras marcas

4. Alcance

Permite captar la atención de los usuarios que aún no conocen tu producto.

Elaboracion de Letras 3D

Elaboramos todo tipo de rotulación corpórea y letras en 3D. Trabajamos con varios materiales como son acrílico, tol galvanizado, madera y acero inoxidable. Estos rótulos pueden ser con o sin iluminación.

Impresión de gigantografías

Contamos con un servicio de impresión de alta calidad (1440 dpi) con tecnología Epson y tintas eco solventes de larga duración que son amigables con el planeta. Trabajamos con varios materiales como es la impresión en lona,  en vinil y microperforado

Vinil Decorativo

A través de nuestros vinilos decorativos lograrás proyectar la imagen de tu marca y crear el ambiente ideal para tu empresa o negocio. Es ideal para oficinas o locales comerciales donde generar experiencias de marca son totalmente necesarias.

vinil pared

Brandeo Vehicular

Realizamos brandeo de vehículos y flotas de camiones, con garantía de calidad. Impresión de alta calidad con tintas resistentes al uso constante. Nuestros instaladores están capacitados para un resultado óptimo y cuidado de la pintura de vehículo.

Preguntas Frecuentes

El diseño debe transmitir la información más importante acerca de tu marca, empresa o producto, siempre de manera atractiva, sin exceso de información y enfocado en el impacto que debe causar para resaltar por sobre el resto.

En primer lugar, hay que tener en claro a qué público va dirigido para enfocar el diseño a los intereses de ese sector, luego hay que definir los colores que designen tu marca o compañía, en caso de que no tengas ya diseñado un logo, te guiaremos desde Kanika para captar el mensaje que quieres transmitir y plasmarlo en un diseño llamativo, innovador y eficiente. Luego deberás tener en cuenta los colores que querrás que sobresalgan y también elegir la tipografía y las imágenes que quieras que acompañen a la marca. En todo este proceso te acompañaremos brindándote el mejor asesoramiento desde el equipo de trabajo de Kanika.

Desde Kanika te ofrecemos un acompañamiento integral, desde el diseño hasta la colocación y la verificación del funcionamiento del rótulo, letrero, letrero luminoso o caja de luz.

Tus ideas son importantes para nosotros…

¡Uno de nuestros especialistas esta listo para asesorarte!