Ferias y eventos en Quito 2023

Las ferias y eventos corporativos son un gran acontecimiento en Quito. Brindan una gran oportunidad para que las empresas se conecten y promuevan sus productos o servicios. También ofrecen una oportunidad para que la comunidad se reúna y se divierta. Hay muchos tipos diferentes de ferias y eventos corporativos, por lo que hay algo para todos.

Te presentamos a continuación las ferias y eventos a realizarse en el país este 2023, no te lo pierdas. 

seguriexpo ecuador 2023

Seguri Expo - FERIA INTERNACIONAL DE SEGURIDAD

Fecha: 11 y 12 de mayo 2023

Podremos conocer más de las nuevas tecnologías y sistemas que se han desarrollado para tener ciudades más seguras, no pierdas la oportunidad de actualizarte de la mano de los más importantes fabricantes.

oil power

Ecuador Oil and Power

La industria petrolera está en auge y este es el evento insignia al que debes asistir. Este evento referente del sector energético, tiene el objetivo de demostrar que el petróleo sigue siendo el factor más importante para la economía ecuatoriana.

banano convencion

Convención Internacional del Banano

El propósito del evento es discutir los desafíos que enfrenta la industria y desarrollar sus planes futuros. Este evento brinda una excelente oportunidad para que los profesionales de la industria bananera se comuniquen y aprendan unos de otros.

agriflor

Agriflor

La industria de las flores prospera cuando los principales productores, proveedores y minoristas del país se reúnen para el evento anual de la industria de las flores. Esta es una gran oportunidad para relacionarse con otros amantes de las flores y conocer las últimas tendencias de la industria.

exposweet

Expo Sweet Quito

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer nuevas tendencias, productos y tecnologías, y de hacer networking con proveedores, fabricantes y/o distribuidores de los sectores de panadería, pastelería, heladería y chocolatería.

expominas

Expo Conference EXPOMINAS

La conferencia reúne a destacados expertos de todo el mundo para compartir sus conocimientos y experiencia en el sector minero. El lugar perfecto para correr la voz de que SÍ se puede hacer minería sostenible y sustentable.

En conclusión, los eventos corporativos y ferias en Quito son una excelente manera de promocionar su negocio. Brindan la oportunidad de conocer gente nueva y aprender sobre nuevos productos y servicios. también ofrecen la oportunidad de establecer contactos con otras empresas. Al participar en estos eventos, con un stand creativo y relevante,  puede obtener una exposición valiosa para su empresa.

¿Deseas que te asesoremos con el diseño y construcción de tu stand?, ponte en contacto con nosotros.

 

¿Necesitas asesoría?