Ferias y eventos en Guayaquil 2023

Guayaquil es la ciudad más grande de Ecuador, y también es el principal centro económico del país. Debido a esto, Guayaquil es sede de muchas ferias corporativas. Estas ferias son una gran oportunidad para que las empresas muestren sus productos y servicios a una gran audiencia. También son una excelente manera para que las empresas se conecten entre sí.

Te presentamos a continuación las ferias y eventos a realizarse en Guayaquil este 2023, no te lo pierdas. 

prologitec 2023 guayaquil

Prologitec Summit and Expo

Fecha: 7-8 y 9 de Junio del 2023

Es la oportunidad perfecta para que las empresas conozcan lo último y lo mejor en tecnologías aplicadas a la logística y el comercio exterior. Desde la gestión de almacenes hasta el transporte, hay algo para todos en este emocionante evento.

expoindustria 2023

Expoindustria

El espacio ideal para generar negocios, afianzar vínculos, conocer potenciales clientes, proveedores y servicios. Expoindustria reune a los máximos representantes de las mayores empresas nacionales de este sector, así como a ejecutivos de diversos sectores y empresas representativas de industrias internacionales para crear un entorno ideal y establecer nuevos contactos comerciales.

aquaexpo

Aqua expo 2023

Fecha: 23 al 26 de Octubre del 2023

Desde nuevos métodos de cultivo de camarones hasta las últimas tecnologías de procesamiento, hay algo para todos en la exposición de este año. Con tanta oferta, seguramente serán unos días muy ocupados para aquellos involucrados en la industria camaronera.

medicon

Medicon

La convención médica es una excelente oportunidad para que los asistentes se relacionen con colegas de todo el mundo y aprendan sobre lo mas nuevo referente a tecnologia como practicas innovadoras en el area de medicina. Si eres un profesional médico, ¡este es un evento que no querrás perderte!

autoshow

Autoshow

La exposición anual de la industria automotriz es uno de los eventos más importantes del sector. Cada año, miles de personas asisten a la exposición a ver la participación de las marcas automotrices más importantes del país, y aprovechar los descuentos y promociones de feria que se ofrecen. 

congreso veterinario de leon

Congreso Veterinario de León

Cada año, la comunidad veterinaria se reúne en un congreso para discutir los últimos descubrimientos en el campo. Evento en el que participan reconocidos expositores extranjeros y nacionales, iconos y referentes a cada especialidad, y comparten temas acerca de nuevas tecnologías y cómo se pueden utilizar para mejorar la salud animal.

 

En conclusión, las ferias corporativas en Guayaquil son una gran oportunidad para que las empresas hagan networking y se conecten con clientes potenciales. Brindan un espacio para que las empresas muestren sus productos y servicios, y permiten que los clientes aprendan más sobre las empresas de su comunidad. Las ferias corporativas son beneficiosas para todos los involucrados y esperamos ver más en el futuro.

Si está interesado en promocionar su negocio o producto, considere participar en una feria corporativa en Guayaquil, permítenos asesorarte con el diseño de tu stand.

¿Necesitas asesoría?