Elementos de un Stand

Elementos esenciales que debe tener un Stand

El Stand es la carta de presentación de nuestra marca en una exposición por lo que debe contar con ciertos elementos que nos permitan captar la atención de potenciales clientes.

El objetivo de tener un stand es de transmitir tu marca en un solo vistazo y de manera inmediata el visitante pueda reconocer lo que haces, es decir los productos o servicios que ofreces.

Es por ello que te detallamos varios elementos a los que debemos prestar atención y con los que podemos jugar para convertir nuestro stand en un espacio destacado, llamativo y agradable.

El Stand es la imagen de tu marca

Además tienes que ofrecer un mensaje claro a los visitantes y hacerlo visible desde todos los puntos del stand, así como tu logotipo ha de mostrarse también en todo momento, para que se pueda ver también de lejos.

elementos stand

Contar con buena iluminación

Utilizar los puntos de luz con moderación y situados de forma estratégica en el stand, mejorará la visibilidad de los materiales visuales, además de llamar la atención sobre aquellos puntos o zonas que quieres que el visitante se pare a observar.

stands

Los espacios abiertos

Los espacios abiertos, incorporando algún elemento para diferenciar zonas, como diferentes tipos de suelo para distinguir la zona de reuniones, o bien incorporar un arco para señalizar que la diferencia entre una zona y otra, permitiendo de esta manera que los visitantes no se sientan atrapados y les resulte fácil la movilidad dentro del mismo.

espacio stands

Conocer los intereses de tu publico

Si tienes muy claras las características de tu público, cómo lo que le gusta, cómo compra tus productos o servicios (o como compra los de tu competencia si todavía no es cliente), puedes tener una idea de cómo enfocar la decoración de tu stand, qué tipo de mobiliario te va a encajar mejor y sobretodo cómo pondrás la información que quieres que tus visitantes se lleven.

estilo stand

Te Resultó interesante este artículo?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Implementa estos consejos en tu próxima feria y te garantizo que obtendrás los resultados que deseas.

Necesitas ayuda con el diseño y elaboración de tu stand?, no te preocupes, te asesoramos sin ninguna clase de compromiso, en todo lo referente a stands o alquiler de mobiliario brindándote de esta manera, propuestas que te permitan alcanzar el impacto que buscas en el evento.

Deseas Ampliar tu información?, tenemos una galeria en la que puedes apreciar nuestros trabajos realizados

Contáctanos

Comunicate con Maria Elena Sanchez

Publicaciones Similares